La Clínica

Una clínica de vanguardia situada en pleno centro de Málaga, en la Av. Manuel Agustín Heredia, 14.

Nuestra clínica lleva más de 30 años abierta y en constante actualización médico/tecnológico. Las modernas instalaciones que dispone, albergan todo el material médico necesario para desempeñar correctamente cada uno de los servicios que realizamos. Nuestros profesionales médico/sanitarios disponen de amplios conocimientos, por lo que no dudarán en asesorarte personalmente para resolver cualquier duda que pudieras tener.

Nuestras instalaciones en la Clínica Muelle Heredia permiten una estancia placentera y con una atención personalizada desde el primer día. También disponemos de otras especialidades médicas, pero hay que reservarlas con tiempo ya que tenemos una alta demanda de ellas. En cualquier caso, seguro que te sientes como en casa.

Cuando vamos a realizarnos un Trasplante Capilar (puedes leer más aquí sobre el trasplante capilar) una de las cosas más importantes que miramos es la clínica. Aquí podrás ver como nuestra clínica bate récords en expectativas y sus modernas instalaciones harán de tu estancia una delicia. Relájate, ponte cómodo y disfruta... 

¿Qué incluye nuestro Trasplante Capilar?

Hasta 4.000 folículos

Hablamos claro

Siempre que tú zona donante lo permita trasplantaremos hasta 4.000 folículos de tu zona trasera de la cabeza y los laterales hacia las partes donde afecta tú alopecia. De este modo, en una sola sesión podrás cubrir toda la parte superior y volver a recuperar el pelo donde lo necesites.

Garantía Certificada

Cumplimos lo prometido

Certificamos durante 10 años que tu cabello quedará como te dijimos, en caso contrario volveremos a realizarte la intervención sin ningún coste para ti.

Atención Postintervención

No estarás sólo.

Después de la intervención para recuperar tú pelo, dispondrás de atención personalizada. Por eso respondemos a tus preguntas y dudas de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Estamos aquí para ayudarte.

¿Necesitas más información?

Siempre que lo desees, puedes ponerte en contacto con nosotros de una manera ágil y rápida

Avda. Manuel Agustín Heredia, 14 - 29001 Málaga

Teléfono: 91 005 96 66

Móvil y WhatsApp: 678 07 23 07

Email: info(a)medicalgraft.com

¿Quieres que te hagamos una valoración capilar sin compromiso? Rellena nuestro formulario aquí